Dzitbalché, Camp. 20 de julio del 2020.- Los amantes de lo ajeno aprovechan la tranquilidad de la ciudad y la falta de seguridad que está provocando la pandemia del covid-19 para extraer aproximadamente 20 mil pesos de una farmacia, en tanto que en la tienda de abarrotes solo se llevaron botanas y cigarros.
La mañana de este lunes fue cuando los empleados se percataron del robo al llegar al negocio y mirar que las puertas estaban forzadas y escuchar que la alarma estaba encendida, por lo que inmediatamente dieron parte a seguridad pública, quienes acudieron al lugar para acordonar la zona.
Más tarde arribó la fiscalía municipal para verificar lo robado y abrir una línea de investigación que los lleve a dar con los responsables del robo.