Policía

Encuentran sin vida a una persona de la tercera edad en el cementerio de la localidad de Nunkiní


Nunkiní, Calk. 16 de julio de 2019.- Aproximadamente a las 12:55 del día, el encargado,  de mantenimiento y limpieza del cementerio de la localidad de Nunkiní, C. Teodoro H. A, se percató que en una de las bóvedas se encontraba una persona,  pero al acercarse confirma que dicha persona estaba sin signos vitales.

El mismo encargado al identificar a la persona dio parte a sus familiares, quienes no tardaron en trasladarse al cementerio para identificar y confirmar el cuerpo. Al ser identificado, se le dio parte a las autoridades municipales para verificar lo sucedido.

La persona quien quien fue hallado sin vida en el interior del cementerio de la localidad de Nunkiní, es quien respondía al nombre de Ponciano N.T  de 67 años de edad. 

Por lo que más tarde arribaron los elementos de seguridad pública para acordonar el lugar de los hechos y esperar a la fiscalía.

El cuerpo no fue necesario que la semefo se la llevara, ya que el médico de una funeraria entrego el certificado médico, mismo que se encargaron de sacar el cuerpo y trasladarlo al predio de los dolientes para su velación y posterior sepultura.