Calkiní, Camp. 16 de junio de 2019.- Cada día los bares nocturnos de esta ciudad presenta un mayor peligro para la ciudadanía, la madrugada del sábado se verifico un reporte donde se indica que hubo detonaciones de arma de fuego cerca de un bar que se localiza a las afueras de la ciudad.
Los datos recabados apuntan que tres sujetos a bordo de un vehículo Nissan Tsuru con placas DHZ 961 color rojo, circulaban a la altura del puente del ITESCAM km 82 y se le hacen la indicación de que detuvieran, por lo que al intentando evadir la indicación de los elementos se logran detener y se observan a 3 sujetos, tras la inspección se observa un arma de fuego en la puerta del lado del conductor.
Por lo que ambos sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía para el deslinde de responsabilidades, mientras que el vehículo fue asegurado y llevado en la comandancia municipal.
Cada día los bares nocturnos representan un mayor peligro para la ciudadanía, ya que a falta de una buena supervisión por parte de autoridades estatales, hay cantonas que laboran fuera de su permiso legal.