Policía

Vinculan a proceso a ladrón de cobre.-Campeche


Campeche, Camp, 27 de febrero del 2019.- La Fiscalía General Estado de Campeche da a conocer que el Juez de Control, vinculó a proceso a P.G.E., al imputarle el delito de robo a casa habitación.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron alrededor de las 03:00 horas del viernes 22 de febrero del presente año, cuando se subió al techo de un predio del barrio de Guadalupe, en esta Ciudad Capital, donde el cortó la tubería de cobre.

Ante los acontecimientos el imputado fue descubierto, por lo que dieron parte a la autoridad, acudiendo personal de la Policía Estatal Preventiva quienes aseguraron a P.G.E.

Cabe destacar que al imputado se le aseguraron dos cajas conteniendo cada una 156 y 64 piezas de tubería de cobre, por lo que P.G.E. fue puesto a disposición de esta institución para las investigaciones de ley.

Finalmente P.G.E., fue llevado a audiencia donde el Juez de Control, le otorgó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso le dio dos meses de plazo para la investigación de la Carpeta Complementaria.