Columna

Capricho político en Calkiní. Cambio en la vocería – Editorial


En una verdadera desorganización se ha vuelto la administración que encabeza la alcaldesa Juanita del Rosario Cortés Moo, que a más de brindar soluciones y servicios de calidad a las y los Calkinienses tan solo va cumpliendo caprichitos políticos.

El pueblo sigue pagando las facturas de los costosos  funcionarios que, en vez de demostrar su capacidad con resultados, tan solo siguen dando preocupación y mucha incertidumbre a los ciudadanos que tienen la esperanza de ver sus impuestos en obras que mejoren la calidad de vida del municipio. 

El capricho político por fin se cumplió y se dio el cambio que tanto se escuchaba en los pasillos del H. Ayuntamiento, la LCC. María Cristina Cocom fue destituida del cargo para ser otorgado al C. Cristian Alexis Chan, quien tendrá la encomienda de ejecutar estrategias de comunicación pública del gobierno municipal.

Hoy más que nunca se deja ver que lo que menos importa es gobernar con resultados, mientras que el pueblo siga aguantando, familiares políticos seguirán viviendo del sudor ajeno. NODIX INFORMATIVO AL SERVICIO DE LA VERDAD.