Columna

Suman diez días de Campaña Política en Calkiní


Desde el domingo 29 de Abril del año en curso, los candidatos a la presidencia Municipal de Calkiní dieron inicio a su campaña. Por la cual han recorrido parte de las colonias y algunos Municipios, en convencimiento a los pobladores. Por lo que los mismos habitantes, andan desconcertados, debido a que los contrincantes vuelve a ser los mismos de siempre, algunos vistiendo con diferente color.

Suman diez días de Campaña Política en Calkiní

Hay un panorama político desconcertado, la posibilidad de ser el nuevo presidente o presidenta, no está inclinado hacia un político, como se vio hace tres años. Hay tertulias en el mercado, en los parques, entre vecinos etc, donde puede escucharse las diferentes opiniones de la política y los candidatos que hoy compiten para la presidencia.

Díez días menos en la política, ahora restan 50 para buscar el convencimiento de los habitantes. Hay políticos, donde no son bien recibidos en algunos Municipios, eso luego de que ver las condiciones en las que el Municipio está siendo dejado. Mientras algunos medios disfrazan la verdadera identidad, de lo que acontece en el mundo político.

En los próximos días, quizá ya podremos visualizar el favorito de la gente o el peor. Lo cierto es que aún falta camino por recorrer, gente que convencer por parte de los candidatos.

Hoy en día, a los calkinienses les cuesta mucho participar en la política, luego de que hace tres años, fueron engañados y olvidados. Escenario que todo candidato a la presidencia de Calkiní aprovecha. Así que continuemos viendo el desarrollo de la política y poder decidir por quien votar.