Candelaria, Camp. a 26 de Julio del 2024.- Un voraz incendio devastó una tienda de ropa a causa de un corto circuito, afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, un menor que se encontraba al interior de la vivienda en la segunda planta fue rescatado con bien y fue asistido por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Afortunadamente decenas de personas se concentraron en el lugar y apoyaron sofocando las llamas al interior del puesto mojando la ropa a cubetazos, en tanto que esperaban la llegada de los bomberos.
Momentos después, arribó la ambulancia y el carro cisterna de Protección Civil cuyos bomberos de inmediato se dieron a la tarea de sofocar el fuego.
Se verificó cortos con chispas en el medidor por la acción de fuego y se escucharon estruendos no muy fuertes, por lo que, se temía que hubiera algún tanque de gas en el establecimiento, motivo por lo que se le exhortó a los curiosos mantenerse alejados del sitio.
Los bomberos lograron sofocar y controlar la situación, pero el fuego ya había ocasionado daños a la mercancía en venta y también afectó un parcialmente un establecimiento de reparación de celulares aledaño.
Al parecer la propietaria del puesto se encontraba con su menor hijo y una muchacha encargada de cuidar al niño descansando a esa hora, en su habitación en la planta alta del local y bajó a corroborar lo que sucedía y pedir auxilio, mientras que menor de aproximadamente 3 años acompañado de la adolescente salieron de la habitación y se pusieron a salvo en la parte posterior del local.