Local

Destacada participación de las alumnas de San Francisco suc-tuc en la demostración de escoltas


San Francisco Suc-tuc, Hopelchén, Camp. a 23 de mayo 2023.- En un magno evento escolar, que se  realizó al concluir el homenaje cívico de ayer lunes, en la Escuela Primaria, Claudio Cortés Castro de la comunidad de Suc-tuc, Hopelchén, las alumnas tuvieron una destacada participación en la demostración de escoltas.

A este evento escolar asistió la supervisora de la zona 019, Marina Elide Chan Arcos, el director,  Emanuel Caamal Hernández, docentes, alumnos y padres de familia y las ATPS, quienes fueron testigos de esta magistral ejecución de la escolta.  

La escolta es dirigido por el L.E.F. Mario Alejandro Pérez Dzib, quien con su dedicación, entrega a su trabajo y  con el incansable apoyo de su director, padres de familia, además del gusto y la dedicación de las niñas que conforman la escolta, se ha logrado un armonioso equipo de trabajo, misma que se ven reflejado en los resultados de esta participación.

La educación, va demostrando en el diario vivir, que la suma de todos y todas es el mejor camino  para una mejor vida, una mejor sociedad y un mejor país.