Local

Postes en mal estado preocupación diaria de los Isleños


Isla Arena, Calk. Camp. 06 de Marzo de 2023.- Con una preocupación diaria viven los pobladores de la comunidad de Isla Arena tras el problema que padecen con el servicio de energía eléctrica, que debido al deterioro de los postes caen y dejan sin el servicio a los isleños, quienes terminan perdiendo sus alimentos perecederos, así como los productos de pescado que se mantienen en los congeladores.

Por su parte el pescador Ambram Molas señaló que debido al problema de la energía eléctrica ha perdido mucho marisco, lesionando la economía de su familia, así como de la gente que labora con él. Asimismo, dueños de negocios desde tiendas de conveniencia y restaurantes, expresaron su sentir para ser escuchados y las autoridades puedan darle pronta solución.

También indicaron que para estas fechas de sequía es cuando más falla, provocando que los motores que distribuyen el agua entubada a los hogares no puedan funcionar. Por ello hicieron un llamado a las autoridades para coordinarse y buscar las soluciones del calvario que viven los pobladores de la ínsula.

Empresarios, dueños de pequeños negocios y los propios pobladores de esta comunidad tan solo piden que se les tomen en cuenta y les den soluciones a sus problemas.