Local

Compartiendo Esfuerzos grupo “Nuevo Despertar”. El mensaje del AA en los medios de comunicación


Nunkiní, Calk. Camp. 21 de enero de 2023.- La tarde de este día sábado integrantes de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C (AA) del grupo “Nuevo Despertar” del VIII distrito ante la 28ª semana nacional de “Compartiendo Esfuerzo” mismo que abarca del 23 al 29 de enero del presente año, realizaron una rueda de prensa para emitir un mensaje sobre el alcoholismo y los medios de comunicación.

Durante la conferencia de prensa, los cuatro integrantes que conformaron la mesa del presidium, señalaron la importancia del papel que desempeñan los medios de comunicación en la transmisión del mensaje de Alcohólicos Anónimos.

Esto toda vez que sin los medios de comunicación la tarea se complica para hacer llegar el mensaje a los más de dos millones de alcohólicos quienes hoy son parte de este programa de recuperación.

Durante la semana Nacional de Información “Compartiendo Esfuerzos”

En esta semana se instalan módulos informativos en cada una de las instituciones participantes, realizan pláticas en escuelas, hospitales, mercados, empresas, centros sociales compartiendo trípticos, folletos y libros del (AA) de manera gratuita.

La semana incluye la diseminación de información en diversos medios de comunicación, asimismo se organizan ruedas de prensa para el día de apertura de la semana nacional de información.

Al terminó de la conferencia de prensa, los integrantes respondieron algunos cuestionamientos por parte de los representantes de los medios de comunicación, tocando temas como lo es el anonimato de las personas quienes la integran, asimismo como han logrado salir adelante con su recuperación.