Local

Sigue la ola de robos en el estado y municipios y nadie se hace responsable de ellos


Campeche a 8 de noviembre 2022.- Mientras las reuniones se siguen dando entre autoridades civiles y policíacas, sin resultado alguno que asegure la Protección a la sociedad, como siempre, son los ciudadanos quienes por angas o por mangas pagan los platos rotos.

La desorganización del gobierno en turno, cuya prioridad de acuerdo a redes sociales y a la prensa escrita, no es el compromiso por servir y salvaguardar los intereses de la noble ciudadanía, que es la más grande prueba por verse afectado por una delincuencia sin miedo ni temores, tal vez con el conocimiento de la falta de efectividad operativa de las autoridades, por los malos resultados de los funcionarios y gobiernos.

Los robos han sido esa característica que marca la falta de estrategias en el ámbito de la seguridad, pues se han venido dando de manera constante en los municipios sin que alguien se haga responsable de ellos para darle soluciones a la ciudadanía que clama justicia y necesita recuperar la confianza en la justicia y el buen gobierno.

Pero en cambio nadie detiene y atiende situación que rompe la tranquilidad de los pueblos y genera reacciones de violencia personal que pudiera tener otro tipo de consecuencias. ¿O acaso eso es lo que se quiere? Este viene a ser el resultado de tener al frente funcionarios públicos traídos por caprichos políticos y no por la garantía de un buen servicio profesional y de resultados a un Campeche con historia y que no se merece esto que está viviendo por estas malas decisiones.
NODIX INFORMATIVO AL SERVICIO DE LA VERDAD Y DE LA SOCIEDAD