Local

Marina Armada de México realiza limpieza en el hospital comunitario de Calkiní


Calkiní, Campeche a 29 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Séptima Región Naval, informa que el personal naval participó en una jornada de limpieza en el hospital comunitario del municipio de Calkiní, como parte de las diferentes actividades de labor social que esta Institución realiza en coordinación con otras dependencias.

 

Lo anterior se contempla dentro de las atribuciones de esta Secretaría en ejecución del Plan Marina como apoyo a la población civil, en coadyuvancia con dependencias del Gobierno del Estado de Campeche, como fue en este caso a solicitud de la Unidad del Programa IMSS-BIENESTAR.

En este sentido, se llevó a cabo la limpieza y corte de pasto en las áreas verdes, así como recolección de basura de mencionado hospital, en donde se recopilaron aproximadamente tres metros cúbicos de residuos.

De esta manera, la Secretaría de Marina–Armada de México refrenda su compromiso de efectuar acciones de labor social en beneficio de la población y promueve el acercamiento con la ciudadanía, para impactar de manera positiva en la vida de las familias y comunidades apoyadas.