Local

Informe de gobierno como requisito-.Editorial


El poder en sí es neutral. En manos de una persona buena, una bendición. En manos de una persona inconsciente, será una maldición. Osho (libro, poder, política y cambio).

La lucha por una transformación no debe acabarse tan solo cuando se alcanza el poder, para culpar a otros de las responsabilidades que uno debiera tener como gobierno, reprobable es señalar los errores y fallos de otros, cuando quizá por ceguera a conveniencia no se ven los suyos.

Está bien que los saqueadores, los conservadores, los fifis, los vende patrias y los suyos y los otros sea la razón de que el país este como se encuentra, por fortuna no se está en la lista de quienes por ambición al poder destruyen, corrompen sin tantito corazón un país tan bello y, lleno de riquezas naturales.

Un primer informe de gobierno, como requisito de todo gobierno aprobado, como gobierno de cambio reprobado, así se quiera vender la idea “pobreza franciscana” a un pueblo que día a día se levanta con el sol y lucha para ganarse el pan de cada día mientras foráneos disfrutan en yates privados, en playas con champaña y excelentes compañas, como resultado de su duro y arduo trabajo que le brindan a las y los campechanos. ¡Un descaro omnipotente de corrupción!

La combinación de jaguares y leones hambrientos no fue la idea primaria, pero si la estrategia para ganarle a las águilas y con ello las elecciones y como moneda de cambio, cargos públicos ¡quién tenga ojos para ver que vea!, ¡los ciegos que hablen y los mudos que corran!

Un primer informe que inunda las redes, con videos promocionales de trabajos realizados; la pregunta que habrá qué hacerse es ¿Cuáles trabajos? ¿Cuáles obras? Porque si bien es cierto que los corruptos deben estar tras la rejas, eso que ni que, aún sin que se lleve a juicio ¡pero dónde no se navega, se nada! Es triste la situación, aunque fantástico es el requisito de todo gobierno, informar aun sabiendo que la tortuga avanza más rápido que un gobierno que señala, ataca y se lanza contra lo que ellos llaman adversarios personales sin importarle la gente que los eligió con fe y esperanza.

Y así los municipios que viven de espejos maquillajes, poses y modelos exclusivos en este año de diagnóstico, cuya única gran obra es publicitar imágenes personales y mandar saludos por todo, a todos, pidiendo no desesperarse porque el progreso está por llegar a pesar de la destrucción y el caos de falta de atención, que es tan solo consecuencia de todo el torrente de progreso que se avecina.
TIEMPO AL TIEMPO

Cofepris alerta sobre marca que comercializa 46 pr...
21 Sep 2022 18:30 - NodixCofepris alerta sobre marca que comercializa 46 productos engaño

 Ciudad de México, 21 de septiembre de 2022.- En el mercado irregular se ofertan diferentes produc [ ... ]

Sentenciado a 12 años de prisión por intento de fe...
21 Sep 2022 17:11 - NodixSentenciado a 12 años de prisión por intento de feminicidio

Mérida, Yucatán a 21 de septiembre de 2022.- Tras ser declarado penalmente responsable del delito  [ ... ]

Nuestro mundo está en riesgo y paralizado, no pode...
20 Sep 2022 17:23 - NodixNuestro mundo está en riesgo y paralizado, no podemos seguir así

“Necesitamos esperanza y más. Necesitamos acción”, dijo este martes el Secretario General de [ ... ]

Sentenciado a prisión por no pagar la manutención ...
20 Sep 2022 15:58 - NodixSentenciado a prisión por no pagar la manutención de sus hijos

Mérida, Yucatán a 20 de septiembre de 2022. Tras ser declarado penalmente responsable del delito  [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1