Local

Entregan fichas a aspirantes a ingresar a la escuela Normal Rural de Hecelchakán


Hecelchakán, Camp. 04 de abril de 2022.- Tras señalar que bajo una estricta transparencia y legalidad con que se aplica a nivel nacional el EXAN II, durante el proceso de selección de aspirantes a ingresar a la escuela Normal Rural de Hecelchakán “Justo Sierra Méndez” se utilizará el mismo procedimiento, por lo que aplicadores del examen vendrán de la ciudad de México, afirmó el director Maestro Obet May Bautista. 

“A partir de hoy 4 de abril dimos inicio con la entrega de fichas para los aspirantes de nuevo ingreso; añadió que se manejaran en dos vertientes: licenciatura en Educación Primaria y en Educación Intercultural Bilingüe y para ello se entregarían 330 fichas”.

May Bautista, dijo que los aspirantes que tengan su documentación completa (ficha de ingreso) presentarán el examen de selección el próximo 27 de mayo en la sede de la escuela Normal Rural de Hecelchakán “Justo Sierra Méndez”.


“Aclaró que de acuerdo a la Convocatoria solamente se recibirán 25 aspirantes de cada Licenciatura, lo que haría un total de 50 personas; añadió que los solicitantes que obtengan los puntajes más altos en el examen ganarán un espacio en la escuela para ser los futuros profesionistas en la docencia”.