Local

Otra vez la burra al trigo...sin agua potable el norte de Bécal


Bécal, Calk. Camp. 04 de abril de 2022.- Cuando apenas se le dio solución a la falta de agua en un barrio popular de esta ciudad, lo cual pone a la población, en contra de las autoridades de la junta, y a estos, por la ineficacia de la Dirección Municipal.

Ahora vienen las quejas de otro barrio que desde hace más de cuatro semanas, carece del vital líquido y no hay quien se haga responsable de dar una solución a tan imperante necesidad de las familias becaleñas. Todos se pasan la bolita, lo cual exhibe una desorganización total o una carencia de conocimientos para administrar medios y recursos públicos que son de primera importancia para la gente.

Se argumenta que la tardanza es por que las piezas o refacciones se adquieren en lugares lejanos, lo que comprueba la completa ignorancia de quien sabe que la eficacia de su función está en tener siempre refacciones o medios para dar soluciones inmediatas, pero acá se espera que algo se descomponga para exhibir su desorganización, falta de mantenimiento y desconocimiento total de lo que es el servicio a la comunidad con una buena revisión, estructuración de un programa o plan de trabajo y de acuerdo al diagnostico, tener siempre los materiales a la mano, a la hora de que estos sean requeridos.

No es uno, no son dos, es el modus operandus de quienes ignoran su función de servidores públicos y tampoco se ocupan de aprender ya que se sienten seguros e indesplazables mientras siguen aplaudiendo a quien les permite esa falta de respeto a la sociedad.

Desde el Barrio Carlos Rivas Nodix Informativo. Comprometido con Usted y con Verdad .