Local

Cien días de administración municipal sin demostración de soluciones


Calkiní, Campeche a 12 de enero 2022.-  Con las diarias quejas de la ciudadanía que creyeron en la palabra de quien al final logró obtener los votos necesarios para ser la Presidente Municipal, se ha llegado a los cien días de una administración en que los males de la administración anterior siguen vigentes y no se nota la toma de decisiones en las diversas áreas de servicio que pudieran acallar las voces de queja de la ciudadanía.

Rejillas rotas, basureros clandestinos por todos los rumbos de la ciudad, baches al por mayor, carreteras de enlace comunicativo que son un peligro para los conductores y para todos los que circulan en ella, parques abiertos al público, eventos masivos autorizados, olvido total de la prevención de un virus que jamás se alejo y que ahora viene a demostrar un disparo de contagios sin control, etc.

Sin que alguien diga esta boca es mía, o los responsables de las áreas demuestren su capacidad para dar solución a la problemática ciudadana y no sólo pretextos tratando de buscar culpables en un tiempo ya prudente para poder saber lo que se va a hacer y tomar al toro por los cuernos en beneficio del municipio de Calkiní.

Cien días que vaticinan el rumbo de la administración municipal, al no haber conocimiento de sus responsabilidades y con ello la nula toma decisiones que hagan el milagro de las soluciones y la recuperación de la confianza ciudadana. Hay que tomar el mando con decisión y bajar del viaje a quienes impidan llegar a puertos seguros.

La gente espera mucho, pero igual la paciencia se va acabando. Calkiní se merece no más de todo ni más de lo mismo, sino tan solo la acción que de solución a sus múltiples problemas ciudadanos y de bienestar y progreso colectivo. Nodix Informativo