Local

Primer concurso tradicional de RAMAS en Nodix


Calkiní, Camp. a 25 de Noviembre 2021.- Para pedir RAMA la gente se reunía adornando una rama seca y un jackalito pesebre con las figuras de José y María quienes peregrinaron para pedir posada, en la rama se aprovecha para pedir su aguinaldo. Mismo que sería utilizado para comprar los insumos y celebrar sus tradiciones posadas.

Con el objetivo de conservar y preservar nuestras bellas tradiciones la página digital www.nodix.mx invita a diferentes grupos o asociaciones para participar en el 1er. Concurso tradicional de Ramas de acuerdo a las siguientes bases del concurso.             

En la parte del jurado calificador estará integrado por toda la ciudadanía de internautas.

La inscripciones deberán realizarse de manera personal en las instalaciones de Nodix.mx ubicado en la calle 17A número 106ª callejón del Ceibo (entrando por la capilla de San Judas Tadeo), de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Esta convocatoria se abre al público a partir del 25 de noviembre con fecha límite al 1 de diciembre en el mismo horario.

Nota: La participación será transmitida en vivo a través de la página www.nodix.mx y podrá seguirse en las diferentes redes sociales.