Local

Ayuntamiento de Dzitbalché y CONALEP suman esfuerzo para mejorar la imagen del municipio


Dzitbalché, Campeche a 17 de noviembre de 2021.- Para la mejora de la imagen urbana del municipio de Dzitbalché, el presidente en conjunto con el director del CONALEP se reunieron para buscar estrategias que sean aplicables a la limpieza del municipio.

Este miércoles el presidente Municipal Prof. Roberto Herrera Maas, en compañía del secretario Luis Enrique Pech Caamal, acudieron a las actividades de servicios comunitarios de la "Semana CONALEP en la Comunidad", con el objetivo de que los alumnos del plantel 272 CONALEP participen en actividades y acciones para mejorar la imagen urbana de la población, así como motivarlos a realizar actividades altruistas.

En dicha actividad estuvieron presentes la Psic. Celia Rodríguez Gil directora general del CONALEP en el estado de Campeche, la Mtra. Elisa Patricia Escalante Sosa encargada del Área de Educación y Cultura, el Lic. Victor Manuel Marín Dzul presidente del comité interno de vinculación del CONALEP Dzitbalché, así como el C.P. Miguel Ángel Moo Medina Director del CONALEP Dzitbalché.

Con este acuerdo se busca trabajar de manera coordinada entre Ayuntamiento e institución para brindar una mejor imagen urbana para los visitantes. Por lo que, ante ello, piden a la ciudadanía sumarse a esta iniciativa.