Local

Incrementa alcoholismo en la comunidad de Pocboc


Pocboc, Hkan, Camp. 14 de octubre de 2021.- Vecinos de la población de Pocboc ven con tristeza, como algunos de sus familiares y amigos cada vez se hunden más en las garras del vicio, siendo este uno de las enfermedades que requiere de la participación de las autoridades para vigilar la venta de alcohol indiscriminada, fuera de horario.  

La creciente presencia de clandestinos que venden a sus anchas en esta comunidad, sin que nadie ponga un alto a esta terrible situación esta provocando que más jóvenes caigan en el vicio. 

Ni siquiera porque ahí tiene su hogar del actual alcalde municipal José Dolores Brito Pech, se pone medidas para la venta de bebidas embriagantes, pero a esto también se suma el ministerio que expende este elixir, permitiendo que las personas que adquieres este producto lo consuman en las cercanías, cuando existen restricciones por sector salud y es que solamente deben vender su producto para llevar.

Lo triste de esta situación es el panorama que se vive todos los días, en cualquier calle, sin importar horario se observa personas en completo estado de embriaguez tirados en la banqueta, sin saber cuanto tiempo llevan bajo el estado inconveniente, pero sí dejan una familia con preocupación.

Ojalá y que las autoridades de la 4T hagan algo al respecto para poner orden y elevar las multas para quienes desobedecen las leyes.