Local

Llevan agua potable a través de pipas a la comunidad de San Miguel Champotón


Champotón, Camp. 11 octubre de 2021.-En atención a la comunidad de San Miguel que ha padecido desabasto de agua desde hace algunos días, el Ayuntamiento de Champotón a través de la Dirección de Agua Potable, realizó el trabajo de llevar el vital líquido por medio de pipas para brindarle este importante servicio básico a los habitantes directamente a sus hogares.

Al respecto, la directora de esta área del Ayuntamiento, Ing. Janice Sabido Buenfil, dio a conocer que se dieron 4 viajes de agua para surtir a toda la población, así como también brindar el suministro de agua a la escuela primaria ante el eminente regreso a clases, cumpliendo con los protocolos de sanidad para el bienestar de los alumnos.

La funcionaria señaló que la presente administración que preside la Mtra. Claudeth Sarricolea Castillejo Presidenta Municipal tiene la firme intención de brindar servicios de calidad a la población, por lo cual en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento, así como las gestiones pertinentes se irán subsanando las necesidades y problemáticas existentes en el municipio para lograr la transformación de Champotón.