Local

La comuna de Calkiní pega patadas de ahogado /Nodix al servicio de la verdad


LA COMUNA PEGA PATADAS DE AHOGADO.  La Administración municipal que en los próximos días, entregará la estafeta a la próxima Alcaldesa de Calkiní, están pegando sus últimas patadas de ahogado, dejan un municipio abandonado, carencias en Servicios Públicos, carreteras en mal estado, falta de agua potable, poca obra pública y muchas más.

COMO COLOFON DE DESPEDIDA NO LE CUBRIERON SUS SALARIOS DE LA PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE A LOS TRABAJDORES DE CONFIANZA DE LA COMUNA, PERO SI COBRARON SUS ELEVADOS SUELDOS REGIDORES, SINDICOS, DIRECTORES Y PERSONAL DE BASE. OJALÁ LES PAGUEN LA ULTIMA QUINCENA DE SEPTIEMBRE A ESTA GENTE QUE SI TRABAJA. Que mala suerte para el Municipio, todos los Exalcaldes que han pasado en las últimas décadas, uno que otro veló por el municipio, pero la Historia juzgará y los pondrá en su lugar. 

SE RUMORA QUE LA POXIMA ADMINISTRACION, YA PALOMEO PARA LOS FUTUROS CARGOS A  EXFUNCIONARIOS SANGUINISTAS Y DEL "EXALCALDE JAROCHO" quienes talachearon en la pasada Campaña, la ciudadanía se lamenta que nos van a Gobernar "los mismos de siempre", y harán "lo mismo de siempre". Gracias a la famosa "Coalición integrada por los nefastos partidos del país.  Se espera que la próxima Alcaldesa coloque en los cargos importantes a gente capacitada, se espera mantenga un liderazgo y no se la lleven al baile, por estas gentes que solo ven sus propios intereses.

LA LISTA DE LOS POSIBLES PUESTOS DE LA ADMINISTRACIÓN VA X CALKINÍ. 

*JOSE ADALBERTO CANTO SOSA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

*SILVIA HUCHIN CASANOVA A CULTURA Y EDUCACION.

*MAGNO MENDIOLA LOEZA A RECURSOS HUMANOS.

*TRINIDAD FLORES AL DIF

*GLORIA MAS BALTAZAR AL DIF

*JORGE POOL PAREDES A GOBERNACION

*JAQUELYN AL INSTITUTO DE LA MUJER

*ADMINISTRADOR DEL AYUTAMIENTO VICTOR CAHUIC

 

CUERPO DE ASESORES Y CORDINADOR DE ASESORES SERA UN LICENCIADO MUY CERCANO ALA ALCALDESA VA POR CALKINI.

 

PERO LA ASTUCIA DE LA ADMINISTRACION SALIENTE DEL PERIODO 2018 /2021.
COMO PAGO AL BUEN GOBIERNO DEL ALCALDE EN FUNCIONES.
DEJAR AL DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL EN LA ADMINISTRACION DE LA ALCALDESA VA POR CALKINI COMO DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS PARA QUE CASE TODO POR SI HAY RESPONSABILIDADES.

 

TAMBIEN SE SIGUE RUMORANDO QUE UN PARIENTE CERCANO QUIERE QUEDAR SE COMO ASESOR ESTE TRIENIO EN ESTA ENCOMIENDA QUE COMIENZA EN 7 DIAS.