Local

Sentidos funerales de Maestro fallecido en Escárcega


Calkiní, Camp. a 15 de septiembre 2021-Sentidos y concurridos fueron los funerales de Jorge Carlos Anchevida, maestro de primaria quien falleció trágicamente en la ciudad de Escárcega, Campeche.
Como se publicó en las redes sociales el mentor fue encontrado ahorcado en el cuarto de baño de la cuartería donde se hospedaba. El occiso era oriundo de esta ciudad y la noticia causó consternación en esta ciudad, ya que Jorge se distinguió por ser un buen profesionista, participó en grupos católicos y políticos que le hicieron ganarse la simpatía y estimación de la sociedad. 
 
Esta tarde se ofició solemne Eucaristía a sus cenizas, evento que tuvo lugar en el templo de San Luis Obìspo., los Pbros. Ponciano Can Colli y Rogelio Pantì tuvieron a su cargo la celebración por el eterno descanso de Jorge Carlos.
En sus mensajes los clérigos, destacaron la vida ejemplar de Jorge, fuimos testigos de sus ideales de lucha y hacer justicia a los màs desprotegidos, desde cualquier trinchera siempre defendió sus ideales de líder social, estuvo al frente de grupos. Lidereando a los jóvenes donde más destacó, Jorge dejas una huella imborrable en la historia moderna de esta ciudad, te vas, pero nos dejas un gran ejemplo a seguir -finalizaron-
 
Al concluir la celebración se escucharon fuertes aplausos de gran número de amigos que abarrotaron el recinto católico, despidiendo de esta manera al líder y luchador social Jorge Carlos. Descanse en Paz.