Local

Bajan imagen de San Luis Obispo, iniciará novenario con medidas sanitaria


Calkiní, Camp. 09 de agosto de 2021.- El pasado 6 de agosto fue bajada de su nicho la imagen de San Luis Obispo, patrono del templo parroquial de esta ciudad.
Será hasta el día 10 cuando la imagen sea colocada en su altar, para que el día 11 de inicio su novenario que solamente incluirá Rosarios a las 6 y Misas a las 7 p.m. durante 9 días, el próximo domingo 15 después de misa de 10 a.m. se realizará la Procesión con la imagen, y el jueves 19 día de San Luis se realizará Solemne Misa a las 7 p.m. y después será subida la imagen en su nicho ubicada en el templo, informó el  párroco Pbro. Juan Eliodoro Kantún Huchín. Todo se realizará en forma sencilla, respetando las medidas sanitarias que dictan las Autoridades por la Pandemia del Covid 19 que se vive actualmente. 
 
El prelado se manifestó de esta manera, todo será de manera virtual y con poca asistencia, hay que proteger a los feligreses, debido al rebrote del Covid 19, hay que rezar oraciones a Dios por la salud de os enfermos y pedir por nosotros tambien.