Local

José Pacheco Camaal rinde protesta como presidente interino de Tenabo


Tenabo, Camp. 14 de abril del 2021.- María del Carmen Uc Canul, pidió licencia como presidente municipal de Tenabo a partir de este pasado 13 de abril, en su lugar como presidente municipal interino rindió protesta el primer regidor el C. Carlos José Pacheco Caamal, la tarde de hoy ante el honorable cabildo.

La licencia de María del Carmen Uc Canul es para buscar la reelección para el periodo 2021 - 2024, para el próximo 6 de junio y cumpliendo con los tiempos que, por ley, debe estará alejada de sus funciones públicas, que dedican del 13 de abril al 12 de mayo, previos al día de la jornada electoral, el cuál fue solicitada en sesión ordinaria de cabildo efectuada el pasado 5 de abril con resolutivo de la mayoría del honorable cabildo.

Carmita Uc, dio a conocer a través de redes sociales, que tomó esta decisión porque quiere continuar luchando por lo que ha construido, sin embargo, consideró como una nueva historia, con un largo camino que queda por recorrer a lado de todos los Tenabeños, pidió un ambiente de respeto a su persona y a todo su equipo, donde las propuestas sean las que más salgan a relucir, por lo que les deseó éxito a sus compañeros aspirantes.

Mencionó que el camino que ha recorrido no todo ha sido fácil, ya que siempre habrá grandes obstáculos y dificultades que a base del esfuerzo y confianza de los ciudadanos se puede superar, ya que no se han dejado vencer, es por ello que está dispuesta a continuar con el trabajo que ha realizado para seguir construyendo un mejor Tenabo para los presentes y futuras generaciones, es por ello que pidió la confianza para poder crecer, continuar y desarrollar sus proyectos, sueños y anhelos para beneficio del pueblo.

A su vez el Presidente Municipal Interino, se comprometió a darle continuidad al trabajo realizado para seguir construyendo un mejor camino para Tenabo, ya que está en la mejor disposición de trabajar y anteponer los intereses de la ciudadanía en general por encima de los particulares, por tal motivo refrendó su compromiso de procurar el bienestar y desarrollo integral de los habitantes.