Local

Queja ciudadana por calles en mal estado acompañada de video y audio


Calkiní, Camp. 20 de enero de 2021.- A pesar de las expresiones escuchadas acerca de la reparación de accesos carreteros en el municipio, de lo cual no se entera a la ciudadanía para conocimiento de los proyectos y realizaciones de la administración municipal, de la misma manera y como una realidad que no se puede ocultar, NODIX INFORMATIVO, fue receptor de un video con audio, de una persona que a diario recorre por necesidades laborales, la vía de acceso NUNKINI-CALKINI. 

La cual muestra una carretera bastante maltratada y que por ello se ha convertido en un verdadero riesgo para aquellos que transiten por ella, ya que a más de lo angosto de la vía, ahora esto viene a complicarse porque justamente todo una mitad de ella es la que se encuentra con desgaste y baches que por inercia son eludidas con maniobras corriendo con ello el peligro de algún accidente que pudiera traer las más diversas consecuencias.


Este medio invita a quien corresponda para tomar cartas en el asunto hacia la búsqueda de una rápida y efectiva solución poniendo como muestra el video que respalda la presente información.