Local

Precandidato priista reúne a líderes del municipio de Calkiní


Calkiní, Camp. 18 de enero de 2021.- Este día alrededor de 1:30 de la tarde en conocido local social, se dio cita lo más granado de la política local, incluyendo funcionarios que hicieron acto de presencia para refrendar su compromiso al Precandidato Christian Michel Castro Bello, quien de esa manera inicia una precampaña que lo lleve a la postulacion definitiva y lo encamine hacia una campaña que lo haga obtener el triunfo en una elección hacia la Gubernatura del estado de Campeche.

Entre requiebros y acusaciones entre elementos del mismo partido político, lo que generó un tanto de opiniones  divididas, se sintió la búsqueda ansiosa de la mirada del precandidato que les de confianza para un puesto seguro que los aleje de la incertidumbre laboral.

Con un discurso de propósitos basados en errores de la administración federal y que han lesionado grandemente a los campechanos, se comprometió a enfrentar con  firmeza para buscar soluciones y dar con ello beneficios a todos los ciudadanos del estado.

Algunos líderes vinieron acompañados con lonas con leyendas de apoyo, lo cual no pudieron desplegar por tratarse de una precampaña, sin embargo comprometieron su adhesión al candidato, como lo hiciera a nombre del núcleo ejidal Calkini, su Comisario, quien haciendo uso de la palabra, ratificó el apoyo de los campesinos para llevarlo a la Gubernatura del Estado.