Local

2020 entre sustos, sobresaltos y pandemia, marcando a fuego y sin esperanzas de un tiempo mejor


Desde sus inicios el 2020 dio muestras de estar enemistado con esa creación divina cuyo único propósito es la destrucción de lo hermoso de la creación divina; así es el hombre y en sus engaños, mentiras, promesas falsas e inconsciencia aunado a su insensibilidad humana han demostrado su enorme poder de destrucción al no respetar ni a su propia familia.

Las consecuencias de todos esos excesos se han dado en cambios climáticos, terremotos, maremotos hasta llegar a lo peor de este año por cerrar, EL MALIGNO COVID 19 que encerró y esclavizo en el pánico a todo el planeta y que a muchos les puso marcas en el alma con familiares fallecidos y el miedo dibujado en sus rostros al entender que la creación divina, se ha transformado en un ser lleno de insensibilidad y maldad hasta burlarse en el hartazgo de los mandamientos y de las leyes divinas para la convivencia.


Hay que hacer un análisis a conciencia o tal vez un análisis de conciencia y tomar con sabiduría estos grandes aprendizajes y retomar direcciones en el perdón, la obediencia y la humildad para volver a ser humanos, hermanos, familia en la convivencia.
Y LO QUE VIENE...¿MAS DE LO MISMO O REGALO CON HERMOSA ENVOLTURA PERO SUCIEDAD EN SU INTERIOR?

2021 es un bebe repleto de esperanzas, en los que se depositan las más grandes esperanzas pero que es muy difícil para creer cuando en el centro de ello se encuentran los mismos personajes con los más aviezos pensamientos y cuya característica principal es la insensibilidad y el hambre de poder sin importar quien viva o quien muera para poderlo conseguir. Peor que la Pandemia que se vive es la PANDEMIA POLÍTICA que enfrenta a todos contra todos, que no respeta parentescos ni amistades, que maneja los tiempos y momentos a conveniencia sin importar lo trágico de los momentos existenciales con tal de conseguir sus nefastos procesos. Si en eso buscamos esperanza, entonces co resignación habría de enterrar la fe por algún cambio a menos que se haya aprendido del dolor y con ello haber obtenido la fuerza suficiente para sacudirse a esas horrendas hormigas carnívoras que se sienten poderosas para seguir manejando a la sociedad como se les pegue la gana. NO HABRA ESPERANZA SIN ACCIONES PARA CAMBIAR LOS MOMENTOS A HERMOSAS REALIDADES!


Los mismos seguirán haciendo lo mismo pero los más siempre tendrán el don y la fuerza para cambiar historias. Entonces hay que dejar al ayer descansar en paz y a partir de un hoy que empieza con uno mismo construir edificios sólidos en su estructura para soportar todos los embates de la hipocresía, la maldad y la injusticia.


¡FELIZ 2021 PARA TODOS LES DESEA LA PLATAFORMA DIGITAL NODIX, CUYO UNICO COMPROMISO POR SER DEL PUEBLO, ES PARA EL PUEBLO!

Vinculado por abuso sexual
28 Mar 2024 18:47 - NodixVinculado por abuso sexual

Mérida, Yucatán a 28 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos y [ ... ]

Marina asegura dos embarcaciones con más de una to...
27 Mar 2024 17:46 - NodixMarina asegura dos embarcaciones con más de una tonelada y media de probable clorhidrato de cocaína en las costas de Michoacán

Ciudad de México a 27 de marzo 2024.-  La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, [ ... ]

A proceso por violentar a su esposa en Mérida
27 Mar 2024 16:43 - NodixA proceso por violentar a su esposa en Mérida

Mérida, Yucatán a 27 de marzo de 2024.- Por ejecutar actos abusivos en agravio de su esposa, J.A.C [ ... ]

Cáncer del cuello uterino, única neoplasia preveni...
26 Mar 2024 19:29 - NodixCáncer del cuello uterino, única neoplasia prevenible al 100%: INCan

El cáncer del cuello uterino es la única neoplasia prevenible al 100 por ciento mediante estrategi [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1