Local

Una fuga más de agua sin que esto importe a funcionario Municipal de Calkiní


Calkiní, Camp. 3 de diciembre de 2020.- Una raya más al tigre que pone en entredicho la administración municipal que encabeza el edil Roque Jacinto Sánchez Golib, ante la situación que viven los vecinos del ceibo de la calle 19, que desde hace varias semanas han reportado una fuga de agua potable que ha sido ignorada en su atención.

Ahora las consecuencias son mayores, ya que ha formado enorme charco convirtiéndose de esa manera en un riesgo para la ciudadanía, que para protección ciudadana ha puesto objetos para marcar el riesgo y evitar con esto accidentes posteriores, esperando con paciencia que algún día el flamante Director de Agua Potable, René Antonio Cauich Pisté, que tal parece anda en campaña política, se apiade de los vecinos y todo el municipio y haga al fin el trabajo que es su responsabilidad, como así fuera determinado por el Sr. PRESIDENTE, al dale la confianza  de ese puesto de alta responsabilidad.

Se ha demostrado la falta de coordinación y de planeación, así como de interrelación con otras direcciones, como servicios públicos y Obras Públicas, ya que ninguno, a pesar del personal con  que cuentan, reporta a tiempo fallas para realizar las reparaciones, originando con  esto que las arterias recién reparadas, las mismas dependencias las rompen para corregir las fugas que no se reportaron ni arreglaron antes, empezando con esa acción, el deterioro de las calles por falta de responsabilidad y compromiso laboral.