Local

U.V.G abre sus puertas con ofertas educativas para Calkiní


Calkiní, Camp. 26 de septiembre de 2020.-En un evento realizado en el auditorio Profr. “Alonso Reyes Cuevas” de la casa de cultura, y ante la presencia del Secretario General de la comuna calkiniense, Prof. Avaro Más Toledo, la Rectora General de Universidades Valle del Grijalva U.V.G, con más de treinta y cinco campus en toda la República.

La Dra. Mayra Ponsi, quien acompañada del Rector del Campus Campeche, se hizo la presentación de esta Institución de Nivel Superior con una oferta Educativa de calidad y con reconocimientos académicos como la prueban las sedes en la Geografía Nacional, manejando propuestas  educativas a nivel posgrado y licenciaturas, mismas que presentan para su apertura inmediata en el municipio de Calkiní, con la visión enmarcada en la calidad y desarrollada en la responsabilidad y profesionalismo de todos sus servicios.

La sede inmediata de funcionamiento seria  la Biblioteca Publica de la ciudad.

Maestrías en Educación y Administración de Empresas y Licenciaturas en Ciencias de la Educación y Psicología son en primer plano sus cartas de presentación para abrir puertas a todos aquellos estudiantes que deseen el respaldo de una carrera profesional en una Institución de reconocido prestigio en el ámbito educativo.

La UVG siendo su propia competencia, se mide en los parámetros de la excelencia coadyuvante con ello al desarrollo del Municipio y del Estado.

El rector del campus de la U.V.G en Campeche, Mtro. Francisco González Ramírez, conminó a la importancia de la preparación como una exigencia social de la vida moderna por lo que  a invitación abierta para todos expuso los siguientes motivos:

-          Básicamente primero es continuar  preparándose, en estos tiempos de incertidumbre, sino fuiste aceptado en algún centro de Educación Superior, esta es tu oportunidad para retomar tu futuro con determinación,  porque es necesario  continuar preparándose, y contigo y por ti la U.V.G esta buscando ese desarrollo personal y profesional con Calkiní y toda la sociedad Campechena.

 

Aliat Universidad Valle de Grijalva, busca contribuir al crecimiento y la preparación de las y los jóvenes para continuar con sus estudios, por ello U.V.G abrió sus puertas en el municipio de Calkiní,  con varias ofertas educativas.

Tras concluir el evento, algunos asistentes, aprovecharon la oportunidad para pedir información y conocer los beneficios que ofrecerá la Universidad.

Calkini la Atenas del Camino Real siempre en el engrandecimiento de su historia y en el fortalecimiento de su cultura.

Gripe aviar “Gran preocupación” en la OMS.-El Mund...
19 Abr 2024 00:17 - NodixGripe aviar “Gran preocupación” en la OMS.-El Mundo

La Organización Mundial de la Salud ha expresado una “gran preocupación” por la creciente pr [ ... ]

Bécal, estará bien, porque ustedes ya lo decidiero...
18 Abr 2024 19:49 - NodixBécal, estará bien, porque ustedes ya lo decidieron. Milton Millán

Bécal, Calkiní, Camp. a 18 de abril de 2024.- La alegría del candidato de lo bueno, a presidente  [ ... ]

Madre condenada por no pagar pensión a sus hijos
18 Abr 2024 19:03 - NodixMadre condenada por no pagar pensión a sus hijos

Mérida, Yucatán 18 de abril del 2024.- Una mujer identificada como A.L.C. fue encontrada culpable  [ ... ]

Se quedan en prisión cinco vinculados a proceso po...
17 Abr 2024 19:06 - NodixSe quedan en prisión cinco vinculados a proceso por tentativa de homicidio

Mérida, Yucatán a 17 de abril 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos y e [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1