Local

Recorre alcalde Calkiniense calles de Bécal y Calkiní


Calkiní, Camp. 20 de enero de 2020.- En un recorrido por las calles de la localidad de Bécal y en el barrio la Guadalupe de la cabecera municipal, el presidente municipal Roque Sánchez Golib, escuchó y atendió las peticiones de los vecinos de ambos lugares, anunciando que en este año habrá más acciones en beneficio de las familias.

Vecinos de este lugar indicaron que el mejoramiento de calles es una de las necesidades más apremiantes y fincaron sus esperanzas que en este año puedan contar con mejores vías para transitar.

El edil destacó que hará posible mejorar las condiciones de las calles que debido al uso diario y a las inclemencias del tiempo se han deteriorado, por lo tanto les pidió paciencia para la planeación y ejecución de estas acciones, que serán de beneficio para todos.

Reiteró que el compromiso con la ciudadanía es dotarles los servicios básicos como son las calles en buen estado para que puedan transitar sin problema alguno. “En este año vamos a invertir más recursos en el mejoramiento de calles, en comparación de otros años”.

Así mismo visitó a los vecinos del barrio La Guadalupe de la cabecera municipal donde estuvo acompañado del director de Obras Públicas Municipales, Arq. Jorge Alpuche Cuevas para escuchar y atender sus demandas.

Ahí aseguró que su gobierno es de puertas abiertas y de atención a la ciudadanía, es por ello que personalmente recorre el municipio para escuchar sus peticiones.