Local

Falta de alumbrado público, un grave problema de seguridad para la ciudad de Calkiní


Calkiní, Camp. 17 de enero de 2020.- El problema en relación al alumbrado público, se viene arrastrando desde el trieño pasado, vecinos del barrio de kilakán, ha manifestado su inconformidad a las autoridades que hoy gobierna, sin embargo la respuesta ha sido desfavorable.

Los vecinos comentaron al respecto que el mayor problema que se tiene con esta falta de alumbrado, es que da ventaja a los ladrones, por lo que los pobladores teme ser víctimas, debido a que ultimadamente se ha presentado varios casos en el municipio.  

La avenida Ramón Berzunza es una vialidad muy transitada, sin embargo debido a los accidentes automovilísticos que se han registrados, donde precisamente han derribados postes de luz que hasta el día de hoy no han sido reparadas.

Cabe mencionar, que los lugares antes mencionados, no son los únicos que padecen de alumbrado público, incluso  parte del centro de la ciudad.  Pero este problema,  parece no impórtale a la regidora de agua potable, alcantarillado y alumbrado público Rubi Estrada Osalde, Agua Potable, quien se la pasa estrenando su nuevo vehículo.