Local

Toma de protesta de la Dirigencia Municipal de la Red Jóvenes por México


Calkiní Camp., a 17 de Junio del 2017.- Se llevó acabo en la casa del PRI la toma de protesta de la Licenciada Gloria Maas Baltazar y el Ing. Atocha Aké Balan, ambos jóvenes talentosos, que próximamente se darán la tarea de recorrer el municipio de Calkiní para obtener el voto joven y darle al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el triunfo en el 2018.

La red jóvenes por México tiene firmes valores y convicciones por un México justo, ético y propositivo. Dirigentes de sectores juveniles y priistas distinguidos estuvieron presentes, para respaldar el evento, se contó con las distinguidas autoridades: Pablo Angulo Briseño, Dirigente Nacional de la Red Jóvenes por México. Roque Jacinto Sánchez Golib, Presidente del Comité Municipal del PRI. Limberth Bencomo Pérez, Dirigente Estatal de la Red Jóvenes por México. Ariana Rejón Lara, Secretaria General de la Red Jóvenes por México. Edda Marlene Uh Xool, Diputada Local. Rita Carvajal Padilla, Secretaría Municipal del Comité Municipal del PRI. Fernando Naal Pacheco, Delegado Especial del Comité Estatal del PRI y Antonio Caamal Murillo, Delegado Especial de la Red Jóvenes por México. Juntos comprometidos por ofrecer un mejor trabajo a la ciudadanía Calkiniense.

Al son de la batucada y con los aplausos de los jóvenes, la Licencia Gloria Maas Baltazar, mencionó en su discurso “todo dirigente del partido del PRI, debe cumplir con su trabajo”, no cabe la menor duda que los Jóvenes se sienten motivados para hacer frente ante las adversidades que se avecinan para el 2018. Por otro lado y respaldando a la juventud de Calkiní él Presidente del Comité Municipal del PRI, Roque Jacinto Sánchez Golib, muy popularmente conocido como el Pulpo, dirigió unas palabras al respaldo de la juventud Calkiniense, mencionando que ante todo, los jóvenes cuentan con su apoyo.