Estados

Madre discute con su hija y se desmaya


Frontera, Tabasco, 29 de Agosto de 2022.- Mujer se desmaya luego de discutir con su hija, este hecho se suscitó cuando la madre caminaba por la calle Mina, entre Zaragoza y Grijalva de la ciudad de Frontera, Tabasco.

De acuerdo a vecinos de esta vía, a eso de las 10:00 horas, la señora Lucía Guadalupe Carmona, de 45 años de edad, y con domicilio en la colonia Quinta María de la ciudad de Frontera, pasó a ver a su hija que tiene su domicilio en la calle Mina, entre Zaragoza y Grijalva.

Sin embargo, ésta comenzó a agredir a su madre, pero cuando ya se retiraba a unos metros se desmayó debido al coraje que hizo; no obstante, sin importarle el estado de salud su madre, su hija llegó hasta ahí para continuar insultándola.

Al lugar del accidente acudió personal de la Unidad de Protección Civil con una ambulancia, quien le prestó los primeros auxilios a la señora desmayada, pero como ésta no reaccionaba fue trasladada de emergencia al Hospital Comunitario "Ulises García Hernández" para que fuera atendida por un médico.