Estados

Reforzarán vigilancia con operativos en semana santa


San Francisco de Campeche, Camp. 08 de abril de 2022.- La FGECAM, instalará la Agencia del Ministerio Público Itinerante (AMPI), en el módulo en el balneario inclusivo “Playa Bonita” del 11 al 17 de abril de 2022, con horario de atención de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

En el mismo periodo, la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega y la Fiscalía de Champotón realizarán recorridos de vigilancia en Centros Turísticos y Balnearios, además que instarán retenes aleatorios en los tramos carreteros que conducen a los municipios de Escárcega, Champotón, Candelaria, Calakmul y Palizada.

Por su parte la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, participará coordinadamente con las autoridades municipales, con la instalación de un módulo a la altura del “Obelisco de los Delfines” en Playa Norte, del 8 al 28 de abril del presente año, en horario de 14 a 21 horas, además de recorridos de vigilancia en las playas y puntos turísticos de Bahamita, Punta San Julián, Isla Aguada y Sabancuy.

Cabe destacar que durante el periodo vacacional “Semana Santa 2022”, las oficinas centrales, así como las Vicefiscalías, Fiscalías y destacamentos distribuidos en la geografía estatal, contarán con personal de guardia en sus diversas áreas para continuar brindando atención y acompañamiento a las y los usuarios que requieran atención.