Estados

¡Peligro! poste de la CFE a punto de caer


Champotón, Camp. 27 de marzo de 2020.- Ciudadanos del municipio de Champotón, manifiestan su preocupación, debido a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que representa un peligro para quienes transitan a diario por la calle 24 esquina con 24 – A,  colonia Centro, ya que parte del poste cuelga solamente con la varilla y los cables.

Los afectados, comentaron que parte de la estructura hecha de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) colapsó y ahora pende de cables y varillas. Por tal motivo, demandaron la reparación o sustitución del mismo de manera inmediata, sin embargo, las autoridades competentes no le han prestado la debida atención.  

Según los datos recabados, el poste lleva más de seis meses que se encuentra en esas condiciones. Por lo que los champotoneros manifestaron su preocupación, ya que nadie hace algo al respecto pese al peligro que representa.  

De la misma manera, hicieron un atento llamado a la CFE, para que atiendan el problema, también pidieron al presidente municipal a tomar cartas en el asunto.