Cultura

Presentan programa de la fiesta brava en Bécal


Bécal, Calk. Camp. 04 de abril de 2022.- Reunidos en las instalaciones de la casa de cultura de la ciudad de Bécal, Gualberto Salazar, el alcalde, Omar Ojeda de la junta municipal, el enlace de toreros, Víctor Ortega, la torera Lupita López y el matador Jesús Antonio García “el chihuahua” presentaron el programa de la fiesta brava que se estará realizando del 29 de abril al 02 de mayo del presente año.

Durante la presentación del programa taurino de la feria de la flor de jipi, los presentadores coincidieron que después de una pausa de más de dos años debido al coronavirus es un gusto que los eventos taurinos se estén retomando, por ello indicaron que se ofrecerá un buen espectáculo en esta feria anual, también hicieron extensiva la invitación a todos los aficionados a la fiesta brava para que acudan con todas las medidas de salud.

Por su parte la matadora Lupita López, torera Yucateca, mencionó que se siente muy contenta en participar en una de las más prestigiadas ferias como lo es la feria de la flor de jipi de Bécal, por ello señalo que se ha preparado para ofrecerle lo mejor al público y se siente agradecida de estar en el cartel taurino de Bécal, cuna de toreros y de gente conocedora de la fiesta brava. 

Antonio García “el chihuahua” matador del estado de Chihuahua con una amplia trayectoria; reconocido por su valentía y entrega en las plazas de toros, agradeció a su público y los invitó para que acudan este próximo 02 de mayo en la monumental plaza de toros Bécal, estará lidiando dos toros a muerte.

Para finalizar se indicó que el coso taurino estará instalado en el Campo de la Santa Cruz, los boletos estarán a la venta a partir del 10 de abril donde en días próximos se dará a conocer los puntos de ventas.