Cultura

Coronan a Reyes del Carnaval de Calkiní Paola I y Alberto I


Calkiní, Camp. 22 de febrero de 2020.- El mal tiempo no impidió que Paola I y Alberto I fueran  coronados antes los cientos de Calkinienses que se dieron cita en el parque principal de la ciudad. Los soberanos del Carnaval Calkiní 2020 hicieron su aparición en medio de un escenario decorado con el tema “viva la música” luciendo un vestuario en color blanco.

En la presentación Paola I y Alberto I realizaron su pasarela, saludando al público asistente, más tarde recibieron las respectivas coronas en manos de las autoridades municipales,  anunciando oficialmente a los reyes del Carnaval Calkiní 2020, por lo que Paola Avilés Reyes y Alberto Cuevas presidirán las diferentes actividades programas en esta fiestas carnestolendas.

Para darle ritmo y sabor a la noche de coronación la academia “Danzarte” subió al escenario para deleitar las pupilas del público con su presentación  “Sólo queremos bailar”,  por su parte la academia Naydae, también mostró el movimiento envidiable del belly dance,  con su comparsa “Batuque”.

Para cerrar con broche de oro, la comparsa “Viva la música”, de los reyes “Paola I” y “Alberto I” pusieron a los Calkienses a aplaudir tras su rítmica actuación en el escenario.

CAL2.jpg CARNAVAL_2020.jpg CARNAVAL_2020_CARLKINI.jpg

De esta manera, calkiní dio inicio a su fiesta carnestolendas.